phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

Evaluación para +447852664485

Este número no está asociado a un punto geográfico. Por este motivo no puede ser encontrado.

tellows Score para +447852664485

7

Tipos de llamada: estafa(10) Desconocido(1)
Nombre / empresa: Richard Christopher (1) desconocido(8) Ericka(1) Gran Bretaña(1) más...
Número de evaluaciones: 20
Búsquedas de este número: 611
Significado del resultado: escala de 1 (muy fiable) a 9 (no fiable)

Detalles sobre este número +447852664485

Número de teléfono: +4478-52664485
Propietario y dirección: Detalles
Prefijo: mobil phone number - Gran Bretaña

Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Evaluaciones registradas de +447852664485

Evalúa el número
  1. Angelica reportó Richard Christopher con el número +447852664485 como un estafa

    Contacta en Tinder cuando específicas de alguna manera no relaciones casuales. Empieza que es divorciado de 47 de Manchester trabaja como consultor de petróleo y en México Dice que esta en Pemex momentaneamente. Si pudiera poner una foto lo haría la describo Delgado cabello Cano perfil alargado nariz delgada dientes bonitos usa lentes en alguna foto camisa formal a rayas y otra playera oscura.*Dios lástima ya me hacia en Inglaterra con un guaperrimo petrolero!!! jajaaj

    Responder a este comentario
    2 veces valorado como útil
    Marisela ha contestado 2018-08-10 13:58:36
    Richard Christopher es el mismo un hombre atractivo te contacta por Tinder te dice que es Ing petrolero te enamora durante 2 meses hasta que te pide le hagas un préstamo, cómo un ing que viaja tanto no va a tener solo $3350 euros? Jajaja ya me veía yo viviendo en Inglaterra
  2. Richard Christopher reportó desconocido con el número +447852664485 como un estafa

    Dice ser de Manchester y contacta por Tinder. Envía fotos muy reales de su madre e hijo.

    Responder a este comentario
    2 veces valorado como útil
    Irene van der heijden ha contestado 2018-03-16 01:00:05
    Today he approached me via tinder.
    aroma ha contestado 2018-05-17 21:23:24
    hola, alguien tiene fotos de este tipo???? podemos ubicarlo de esa manera, seguro usurparon fotografias de alguna red social?
    CATALINA ha contestado 2018-06-18 23:09:38
    Es un estafador, NOLO CREAN NADA, A TODAS LES ESCRIBE LO MISMO, su objetivo, ESTAFAR!!!
  3. Diana reportó desconocido con el número +447852664485 como un estafa

    Hola esta contactando por todas las redes sociales a mi me escribió por Instagram, me dice lo mismo que esta enamorado de mi y me pidió salir me las redes sociales me negué y lo puse en su sitio y nunca mas se comunico con migo dice ser suizo y los perfiles que crea son muy parecidos a los de uno en su red para hacerle creer que es su alma gemela no crean es falso, dice hablar ingles y aleman se comunica desde este correo [email protected]

    ERicka ha contestado 2018-06-15 19:51:51
    Hola con que nombre aparece en Instagram para denunciar la cuenta ???
    Espero que nos unamos en este caso de estafa para las mujeres!!!
    Sara ha contestado 2018-07-08 05:06:32
    En instagram aparece como Clemens henrich
  4. Allegra reportó el número +447852664485 como Ericka

    Si a mi me envío más de un email porque le hice creer que estaba enamorada después de 2 meses de intensa comunicación quiso estafarme con un regalo y oh casualidad lo habían retenido en Turquía y debía yo pagar la liberación con $3,300 y le dije que no pagaría porque era pobre y ahí se sacó la careta y nunca más me escribió (ultima comunicación 5/5/18) vía WhatsApp. Tengan cuidado es una Spammer y esas fotos no es realmente el que escribe sino un africano misio que engaña mujeres para su manutención.

  5. Honey reportó desconocido con el número +447852664485 como un estafa

    Me contacto un Richard por tinder con la misma historia

  6. Ana reportó desconocido con el número +447852664485 como un estafa

    Este Richard Christopher me contacto por Tinder. Rapidamente nos mudamos al mail y su mail es [email protected]
    No me la crei ni un minuto. Tengan cuidado

  7. Lorena reportó desconocido con el número +447852664485 como un estafa

    Este tipo escribe lo mismo a todas jajaja que idiota...envia fotos de su madre de su hijo y del, que ahora no sabria si es el realmente....pero como creer en un tipo que dice estar enamorado a los minutos de conocerte...este tipo esta completamente loco y mas loca esta la mujer que le cree ...realmente....creo que este hombre se burla de las mujeres...

  8. emma reportó desconocido con el número +447852664485 como un estafa

    Ese tal Richard de Manchester es un estafador . tengan cuidado escribe desde este correo
    [email protected]

    Rocio ha contestado 2017-12-23 15:15:16
    También les ha enviado flores? Nosotros hemos estado conversando, pero ahora me sorprende encontrar este grupo. Parece una persona sincera, incluso viene en unos dias para conocernos.
  9. MARY reportó desconocido con el número +447852664485 como un estafa

    NO LE DI TIEMPO APEDIR NADA PERO CUANDO LE DIJE QUE VIAJARIA A EUROPA SE HIZO EL MOLESTO ...JAJAJAJA...SE LO DIJE PORQUE IMAGINABA QUE LO QUE DECIA ERA TOTALMENTE FALSO...HAYA QUE TENER CUIDADO CON TIPOS COMO ESTE. NO SABRE NUNCA SI LAS FOTOS QUE ENVIO PERTENECIAN A EL.

  10. Maria reportó Gran Bretaña con el número +447852664485 como un estafa

    Ese número es de un estafador
    Llamado Richard Christopher que te contacta por tinder

  11. Daniela reportó desconocido con el número +447852664485 como un estafa

    DE ESTE CORREO ESCRIBE EL TAL RICHARD DE MANCHESTER 47 AÑOS FOTOS MUY REALES [email protected]

    AQUI EL PRIMER CORREO QUE ENVÍA, Y QUE COINCIDE CON LA HISTORIA DE MUCHAS OTRAS PERSONAS.
    ¿cómo estás? y gracias por tu respuesta a mi mail.and contándome sobre ti.
    bueno soy nuevo en chile solo tengo 2 semanas en chile, pero tengo una emergencia asi que me voy pronto
    mi mamá está enferma y como un niño único es mi responsabilidad de cuidar de ella.
    bueno, mi querida, creo en la búsqueda del lenguaje del amor verdadero no debería ser una barrera, ya que espero aprender tu idioma y te enseña inglés si quieres
    De todos modos, soy originario del Reino Unido, Manchester City para ser exact.My padres se trasladó a los EE.UU. cuando tenía 17 años old.I estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de Cambridge ... Después de la graduación, he trabajado con FORD durante algún tiempo antes de ir para un curso extenso en la ingeniería del petróleo en Harvard, después de que comencé mi propio negocio en 2003. Soy un consultor por la profesión, me especializo en la exploración del petróleo y del gas, y supply.I soy también implicado en gerencia del derramamiento del aceite.

    Mi papá murió en un accidente automovilístico mientras estaba de vacaciones en Hawai en 2001, pero mi mamá todavía está viva. Ella vive a pocas cuadras de mí. La visito todos los domingos. Me casé con mi ex esposa en 2006 ... Recibimos a nuestro hijo Jaden en 2008, pero desafortunadamente, mi esposa me engañó con mi mejor amiga ... Nos divorciamos oficialmente el 8 de abril de 2013. Lo único que me ha mantenido en marcha es mi Hijo ... Es mi columna vertebral ... Lo veo cada dos semanas.

    Desde mi divorcio, sentí como si el mundo se hubiera desmoronado. Durante mucho tiempo después de mi divorcio, mantuve mi vida muy pequeña - el trabajo, el hogar, muy poco de socialización y sin duda ninguna citas, simplemente no estaba listo. Me tomó un largo tiempo para pasar los días oscuros después de mi divorcio - Nunca pensé que pueda superar algo así. En su lugar, tengo que pasar por ella y sentir el dolor para que pueda eventualmente curar el espíritu. Pero al cabo de un tiempo, me di cuenta de que si trataba de mantener mi vida pequeña y segura para no herirme, también me estaba cortando para no volver a sentir alegría, porque la alegría y el dolor son dos caras de la misma moneda. Por lo tanto, poco a poco me permitió volver a emerger en el mundo real de nuevo, y aquí estoy mi primer intento de citas en línea!

    Espero encontrarme con una mujer decente que esté buscando una relación seria. No estoy buscando diversión. Un verdadero compañero que me gustaría respetar, amar y mimar. Cuando llegue mi tiempo, no elegiría en ningún otro lugar más que estar con ella. Te veo como una mujer madura con una mirada única y también una clase de diversión a estar alrededor así que siento que podemos comenzar como amigos y ver donde que podría llevarnos a. Realmente necesito un compañero de vida, alguien con quien estar, alguien con quien hablar en tiempos de angustia y quiero que seas la mujer con la que pasaré el resto de mi vida. Anhelo una mujer amable, cariñosa y cariñosa con la que voy a vivir con el resto de mis días si las cosas salen bien ... No sé realmente lo que está buscando, pero en caso de que esté después de una relación que va a llevar al matrimonio y durar para siempre, tal vez deberíamos darnos mutuamente la oportunidad en nuestra vida para ver si somos compatibles. Pero por favor, ser informado de que no tendría mucho tiempo para reunirse y chatear con usted en línea todo el tiempo causa estoy siempre ocupado, pero voy a dedicar mi tiempo un poco para saber más acerca de usted.

    Respeto la religión diferente existe en este mundo porque sostienen enseñanzas similares que traen paz a cada uno y le hacen un hombre mejor. Te contaré más sobre mí en cuanto me cuentes un poco de ti. Por último, voy a esperar su respuesta y por favor no se apresure, sólo tome su tiempo y escríbame cuando tenga la oportunidad de hacerlo.

    Maty ha contestado 2017-11-22 22:58:40
    jajajaja lo mismo me escribió a mi...hasta dijo que estaba enamorado...jajajaj menos mal que nunca le creí. Tengo los pies puestos sobre la tierra....a tener cuidado con este sujeto
    carmen ha contestado 2018-06-14 16:16:46
    A mi también me pasó lo mismo, por eso empecé a buscar información porque era raro que contacte por correo.

¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con   son indicaciones obligatorias. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows
Nueva evaluación del número +447852664485



Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número +447852664485
  • (0)7852664485
  • 0-7852664485
  • 00447852664485
  • (0)--785-2664485
  • (0)-785-2664485
  • (0) 785 2664485
  • +447852664485
  • +44 7852664485
  • (0044) 7852664485
  • (0044)--7852664485
  • (+44) 785 2664485
  • 0/7852664485

Los números más buscados 004478 (mobil phone number)

+447852664485   00447840714671  


detalles en cuanto al prefijo 078

No hay más información sobre este prefijo